Trabajada victoria en Sotrondio
Partido completo y victoria trabajada del Caudal Deportivo en su visita al San Martín. Los de Luis Rueda aprovecharon el desgaste de su rival que se quedó en inferioridad numérica a los 30 minutos cuando Montequín vio la roja directa por una dura entrada sobre Félix Sanz.
La primera mitad se resume casi sin ocasiones. Los mierenses fueron los que mas intentaron aunque sin acierto en la meta rival.
Tras el descanso Kang batía a Gonzalo para subir el primero al marcador. Un gol que espoleó al Caudal que cinco minutos después veía como el árbitro señalaba un penalti por una mano de un defensa local. Félix Sanz no aprovechó la pena máxima ya que su lanzamiento se fue alto.
No acusó el fallo del penalti el equipo caudalista y en el minuto 58, Kevin se anticipó al portero local para cabecear el balón a las redes para hacer el segundo.
El Caudal controlaba el partido pero un error de la zaga habilitó a Janneh que se plantó ante Sergio y no falló para hacer el 1-2. Era el minuto 85, cuando se produjo el primer acercamiento del San Martín y el gol.
Ya en la recta final, Cristian que acababa de entrar al terreno de juego, cortaba cualquier tipo de reacción de los de Julio Llanos, firmando un doblete para cerrar el partido con el 1-4 definitivo.

San Martín: Gonzalo; Sergio, Moha, René (Álex, minuto 66), Bamba, Monte, Bena (Benjamín, minuto 66), Y. Bamba (Janneh, minuto 72), Amando (Berto, minuto 60), Fatha (Landri, minuto 72) y Pedro.
Caudal Deportivo: Sergio, Damián (Álvaro Pozo, minuto 45), Keko Hevia, Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Félix Sanz (Mathieu, minuto 82), Diego Pereira (Bagüés, minuto 82), Robert (Roberto, minuto 90), Kang (Cristian, minuto 67) y Kevin.
Goles:
0-1 Kang, minuto 46.
0-2 Kevin, minuto 58.
1-2 Janneh, minuto 85.
1-3 Cristian, minuto 88.
1-4 Cristian, minuto 92.
Árbitro: López Abelleira (Oviedo) amonestó a los locales Bena, Fatha y Pedro y a los visitantes Damián y Omar Hernández. Expulsó al local Montequín con roja directa.
Incidencias: Partido disputado en una tarde soleada en El Florán ante unos 150 espectadores.