Paso atrás

El Caudal Deportivo se dejó en Santa Cruz tres importantes puntos en su objetivo de jugar el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Los de Luis Rueda no estuvieron acertados en ninguna de las áreas y acabaron cediendo por 2-0 ante el Gijón Industrial.

El equipo mierense tuvo el control en la primera media hora de juego y con ello no tardaron en llegar las ocasiones. Kevin Castro no logró batir a Diego tras un buen centro de Pereira, y el colegiado anuló un gol a Cristian por una más que dudosa posición antirreglamentaria del delantero.

El que si subió al marcador fue el tanto de Iker Alegre para los locales en el segundo acercamiento a la meta defendida por Sergio.

Tras el paso por los vestuarios, los caudalistas lo intentaron sin fortuna y con el equipo volcado en el área rival en busca del empate, Naya culminó una contra para poner el 2-0 definitivo.

Jarro de agua fría para los blanquinegros que deberán seguir luchando por el objetivo el domingo ante el Titánico de Laviana en el Hermanos Antuña.

Gijón Industrial: Diego, Ángel, Joaquín, Bango, Mateo, Naya (Jaime, minuto 90), David, Íker Alegre (Riki, minuto 44), Fofana, Ricardo y Miguel (Juan Pablo, minuto 66).

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Hevia, Omar Oliveros (Bagües, minuto 70), Andrés Cabranes (Mathieu, minuto 70), Pelayo Pedrayes (Kang, minuto 63), Álvaro Pozo (Félix Sanz, minuto 63), Diego Pereira, Omar Hernández, Robert, Kevin y Cristian (Damián, minuto 77).

Goles:

1-0 Íker Alegre, minuto 34.

2-0 Naya, minuto 60.

Árbitro: Emilio De la Puente González (Avilés) amonestó a los locales Mateo y Riki y a los visitantes Pedrayes y Keko Hevia.

Incidencias: 200 espectadores en Santa Cruz.

Leave a Reply

*