El Caudal llega con vida a la última jornada
El Caudal Deportivo cerró la temporada regular como local con una importante victoria (2-0) frente al Titánico. Un triunfo que permite a los de Luis Rueda llegar a la última jornada liguera con opciones de meterse en las posiciones de playoff, aunque dependiendo de otros resultados.

La primera ocasión de peligro la tuvo Kang en sus botas con un disparo desde la frontal que obligó al meta Álex Rodríguez a estirarse para despejar el peligro a córner. Poco después, Keko Hevia probó fortuna cabeceando una falta lateral botada por Álvaro Pozo.
La respuesta visitante la puso Diego Sánchez con una internada por la izquierda que acabó con un disparo cruzado que detuvo Sergio.
Justo antes del descanso, el colegiado señaló el punto de penalti por una clara mano de Carlos Carcedo dentro del área. Álvaro Pozo fue el encargado de lanzar y transformar para poner el 1-0.
Ya en el segundo tiempo el partido se decidió en apenas dos minutos. El colegiado volvió a señalar una pena máxima por un derribo de Sergio dentro del área, pero el propio portero se encargó de abotar la acción con una gran parada tras disparo de Samu Pérez.
Acto y seguido llegó la sentencia. Una rápida jugada de los locales era culminada por Mathieu para poner el 2-0 definitivo.
Con este resultado el Caudal tendrá que hacer sus deberes en la última jornada ante el Mosconia y esperar el resultado de otros campos.

Caudal Deportivo: Sergio; Keko Roza, Omar Hernández (Félix Sanz, minuto 63), Keko Hevia, Álvaro Pozo (Míchel Secades, minuto 80), Kang (Kevin Castro, minuto 80), Robert (Cabranes, minuto 90+1), Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Pereira y Mathieu.
Titánico: Álex González; Álex García, Diego Nuño, Lele, Yosu Camporro (Barbón, minuto 78), Pascual (Pablo, minuto 84), Monasterio, Carlos Carcedo (Ian Rodríguez, minuto 78), Enol (Samu Pérez, minuto 46), Pellitero y Diego Sánchez.
Goles:
1-0; minuto 45+1. Álvaro Pozo (penalti)
2-0; minuto 65. Mathieu
Árbitro: Blanco Rodríguez (Gijón) amonestó a los locales Pelayo Pedrayes y Félix Sanz y a los visitantes Álex García, Yosu Camporro y Pellitero.
Incidencias: 300 espectadores en el Hermanos Antuña. En los prolegómenos del partido se rindió homenaje al equipo benjamín por su ascenso a Segunda.