Triste derrota

El Caudal Deportivo quedó apeado de la lucha por el ascenso a Segunda RFEF después de caer ante el Sporting B (2-1) en la prórroga de las semifinales por el salto de categoría.

Nacho Méndez en un lance del partido. RFAF

El equipo mierense salió desde el primer minuto de juego en busca del triunfo. Sin embargo, pronto se encontraron con un gol en contra. Manu Pozo aprovechó un error de la zaga blanquinegra para regatear a Sergio y firmar el 1-0.  

Tras el tanto encajado, los de Luis Rueda dieron un paso adelante mientras el filial esperaba replegado para cerrar el partido a la contra. El peligro llegó a balón parado, pero ni Keko Hevia, ni Mathieu acertaron en la portería rival.

Celebración del tanto. RFAF

Tras el descanso, una buena jugada de Míchel Secades por la izquierda era rematada por Omar Hernández dentro del área para poner las tablas.

Con el Caudal volcado arriba, los rojiblancos también tuvieron sus ocasiones y pudieron sentenciar pero el marcador no se movió y el partido se fue a la prórroga.

Nada más reanudarse el choque Diego Tejón se coló en el área para rematar y de disparo cruzado hacer el 2-1 definitivo.

Pese al mazazo, los de Luis Rueda insistían en busca del gol del empate. Un tanto que pudo llegar cuando el colegiado señaló el punto de penalti tras un derribo dentro del área. Pero no era el día de los caudalistas. Damián disparo demasiado ajustado y el balón se fue ligeramente desviado. Esa fue la última ocasión de un Caudal que peleó sin éxito hasta el final.

Jugador del Partido

Jugador del Partido

Jugador del partido

Leave a Reply

*