¡Al playoff!

El Caudal Deportivo hizo los deberes en su visita al Marqués de la Vega de Anzo, donde goleó al Mosconia (0-4) en la última jornada del campeonato liguero. Ese resultado junto a la derrota del Colunga en Oviedo, permite al equipo mierense alcanzar la quinta posición de la tabla y disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Los de Luis Rueda saltaron al césped decididos ha ganar el partido y esperar otros resultados. Así, en el minuto 16, Kevin Castro de volea, firmó el 0-1 tras una buena jugada de Kang.

Once inicial en el Marqués de la Vega de Anzo

Tras el gol, Robert estrelló un balón en el travesaño y el segundo no tardo en llegar. Nuevamente Kevin Castro perforaba la portería local al cabecear un centro de Pereira desde la izquierda.

Omar Hernández pudo ampliar la ventaja pero no logró batir a Sergio de la Riva dentro del área.

Ya en el segundo periodo siguió el dominio visitantes y Kang hacía el 0-3 con un disparo que se envenenó tras impactar en un defensa.

A catorce minutos del final, de nuevo Kang remataba a placer un centro de Nacho Méndez para hacer el 0-4 definitivo.

Una vez finalizada la temporada regular, el Caudal finaliza quinto y jugará la primera eliminatoria del playoff frente al Sporting B. La cita será el domingo a las 12:00 horas en Ganzábal.

Mosconia: Sergio; Julen (Miguel, min.67), Álvaro (Berto, min.46), Fuentes (Parajón, min.46), Secades, Lastra, Pastur, Cali, Nico Vega, Quintín y Vicente.

Caudal: Sergio; Keko Roza, Omar Hernández, Keko Hevia, Pelayo Pedrayes, Álvaro Pozo (Míchel Secades, min.60), Mathieu (Félix Sanz, min.66), Robert, Kang, Kevin Castro (Nacho Méndez, min.60) y Diego Pereira (Damián, min.66).

Goles:

0-1, min. 15: Kevin Castro

0-2, min. 35: Kevin Castro

0-3, min. 49: Kang

0-4, min. 76: Kang. 

Árbitro: López Abelleira (Oviedo) amonestó a los locales Vicente y Nico Vega y a los visitantes Kang y Mathieu.

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo ante 200 espectadores con nutrida presencia de seguidores caudalistas.

Leave a Reply

*