Segunda victoria consecutiva

El Caudal Deportivo se pone al frente de la clasificación tras vencer al Ceares (3-1) en el Hermanos Antuña (3-1), en un partido disputado y con numerosas ocasiones de gol.

Comenzó mejor el equipo gijonés con tres aproximaciones a la meta defendida por Junquera. Ferrari se internó por la izquierda y puso un centro al área que despejó la zaga local, Álvaro García obligó al meta local a la estirada para despejar el peligro y Castiello despejó en boca de gol un centro raso de Ferre.

Tras el asedio visitante, el Caudal fue a más y Álvaro Pozo botó una falta lateral desde la izquierda para que Omar Hernández cabecease de forma magistral un balón en el área y pusiese el 1-0.

Cinco minutos después, Toquero, desde la frontal del área batió al Kike con un potente disparo que no pudo atajar Kike.

Ya en la segunda parte, el Ceares estiró sus líneas en busca del gol que les permitiese reducir distancias en el marcador. Eso propició que los de Luis Rueda tuviesen más espacios para cerrar el partido. Con esta dinámica, Cristian combinó con Toquero y el delantero casi sin ángulo, batió al meta con un disparo ajustado al palo.

No tardó en responder el conjunto rojillo. Ferre culminó una buena jugada en combinación para firmar el 3-1 y recortar distancias.

Desde ahí al final, ambos equipos gozaron de ocasiones para variar un marcador que no se movió más. Segunda victoria consecutiva del Caudal en dos partidos y buenas sensaciones en este comienzo liguero.

Caudal Deportivo: Junquera; Pablo Álvarez, Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Álvaro Pozo (Carlos Cid, minuto 53), Toquero (Kang, minuto 75), Cristian (Nacho García, 89), Isaac Sánchez, David Ruiz (Robert, minuto 53), Castiello y Mathieu (Noé Fernández, minuto 53).

UC Ceares: Kike; Héctor Zuazua, David Blanco (Edu García, minuto 86), Camblor, Pelayo Muñiz, Llerandi, Mateo (Juan Carlos, minuto 72), Ferre (Marcos Álvarez, minuto 86), Álvaro García (Coutado, minuto 72), Ferrari y Enol San Sebastián (Madeira, minuto 62).

Árbitro: Álvarez González (Oviedo) amonestó a los locales Castiello, Noé Fernández, Pablo Álvarez y Omar Hernández y a los visitantes Ferre y Juan Carlos.

Goles:
1-0; minuto 24. Omar Hernández
2-0; minuto 31. Toquero
3-0; minuto 59. Toquero
3-1; minuto 61. Ferre

Incidencias: 300 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*