Trabajada victoria en el debut liguero

Victoria del Caudal Deportivo en su debut liguero ante un combativo Titánico (0-1) en Las Tolvas gracias, a un solitario gol de Álvaro Pozo.

Los jugadores de Luis Rueda saltaron al césped sabedores de lo duro que iba a ser el partido por el estado del terreno de juego. Los mierenses intentando controlar y probaron a la defensa local abriendo el juego a Carlos Cid y Kang en las bandas.

En la primera mitad no hubo muchas ocasiones de gol pero las de mayor peligro fueron para el Caudal. Toquero era derribado en el área sin que el árbitro señalase nada ante las protestas del jugador y Carlos Cid no acertó a definir en ninguna de las ocasiones que tuvo.

Una de las más claras llegó con un lanzamiento de falta de Toquero que obligó al meta Raúl a estirarse para despejar el peligro.

Tras el paso por los vestuarios, los caudalistas dieron un paso adelante y Cristian, Noé Fernández y Álvaro Pozo, fabricaron un jugada en ataque que acabó con un derribo de Cristian dentro del área. El balón le llegó a Álvaro Pozo que fusiló la meta local para hacer el gol, que a la postre daría los tres puntos a los de Mieres.

De aquí al final el Caudal supo tirar de oficio para mantener la puerta a cero y sumar los tres primeros puntos del curso.

Jugadores del Caudal celebran el tanto

Real Titánico: Raúl, Álex García, Santi Otero (Juan Fernández, minuto 77), Álvaro Madrid, Nuño, Barbón (Nicolás, minuto 70), Pascual, Tomas, Lele (Diego, minuto 70), Álex Mariscal (Álvaro, minuto 87) y Monasterio.

Caudal Deportivo: Junquera, Keko Roza (Isaac, minuto 18), Castiello, Pedrayes, Pablo Álvarez, Omar Hernández, Mathieu (Noé Fernández, minuto 45), David Ruíz (Nacho, minuto 83), Kang (Cristian, minuto 55), Carlos Cid (Álvaro Pozo, minuto 55) y Toquero.

Goles:

0-1 Álvaro Pozo, minuto. 75.

Árbitro: Iván Blanco Rodríguez amonestó al local Tomás y a los visitantes Mathieu y Pablo Álvarez. Expulsó al Pablo Herrero parte del cuerpo técnico del Real Titánico.

Incidencias: 200 espectadores en Las Tolvas con presencia de seguidores mierenses.

Leave a Reply

*