Derrota por la mínima en Mareo
La visita del Caudal Deportivo al Sporting B se saldó con una derrota por la mínima (1-0), en un partido en el que el juego visitante no brilló como en encuentros anteriores.

Salió Rueda con un once mas reforzado en el centro del campo y con las líneas muy juntas para tratar de incomodar al filial. Pero los rojiblancos dispusieron de buenas ocasiones en los primeros minutos en las botas de Santamaría y Montes.
Con el paso de los minutos, el dominio local se fue apagando y el Caudal parecía mas cómodo. Así se llegó al minuto 35, Pablo Álvarez concedió un saque de esquina y Somolinos, se elevó en el área para cabeceando el cuero lejos del alcance de Álex González y anotar el 1-0.
Los mierenses se sobrepusieron del gol y dispusieron de algún tímido acercamiento al área rival aunque sin demasiado peligro.
Tras el paso por los vestuarios, Rueda dió entrada a Carlos Cid y a Kang pero este no sería el día. Los jugadores no estaban acertados en los últimos metros y se mostraron incómodos sobre el terrenos de juego.
Pasaban los minutos y no se movía el marcador. Con la entrada de Cristian y a Robert el técnico blanquinegro buscó el ansiado gol del empate. Un tanto que no llegaría.
Al final derrota por la mínima del Caudal Deportivo, la segunda del curso, antes de un parón de una semana por la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey.

Real Sporting de Gijón B: Flo, Somolinos, Trabanco, Lucas (Borja, minuto 79), Santamaría, Varane, Leonel Miguel, Oyón (Ariel, minuto 70), Montes, Dacal (Damián, minuto 70) y Lozano (Aspra, minuto 55).
Caudal Deportivo: Álex, Castiello, Pelayo Pedrayes, Omar Hernández, Pablo Álvarez, Mathieu (Kang, minuto 45), Isaac, David Ruiz (Carlos Carcedo, minuto 70), Nacho García (Robert, minuto 63), Noé Fernández (Carlos Cid, minuto 45) y Toquero (Cristian, minuto 63).
Gol:
1-0 Somolinos, minuto 35.
Árbitro: Barriga Morente, amonestó a los locales Varane y Montes y a los visitantes Álex, Nacho García y Cristian.
Incidencias: 500 espectadores en Mareo con buena presencia de seguidores caudalistas.