Segunda derrota consecutiva

Segunda derrota consecutiva del Caudal Deportivo. Esta vez ante L’Entregu (0-1) y en el Hermanos Antuña, en un partido en el que un penalti pudo cambiarlo todo.
Tras unos minutos de tanteo, Alberto Benito derribó a Toquero en el área y el colegiado no dudó en señalar el punto de penalti. El delantero fue el encargado de lanzar pero el meta adivinó las intenciones.
La acción espoleó a los entreguinos que en por medio de Steven dieron el primer aviso. En la siguiente jugada Diego Boza sorprendió Álex González con un potente disparo cruzado que se coló en la portería caudalista.
Ya en la segunda mirad, el Caudal trató de llevar el peso del partido y dio un paso adelante aunque sin crear demasiado peligro en el área rival. Kang no pudo rematar un centro de Robert desde la derecha y Toquero probó fortuna con un centro-chut que estuvo a punto de sorprender a Alberto Benito. La mas clara la tuvo Isaac Sánchez tras una jugada colectiva, pero su lanzamiento se marchó demasiado cruzado.
Con el paso de los minutos L’Entregu se replegó y esperó su momento para cerrar el partido. Borja Prieto conectó un potente disparo que despejó Álex González y Steven no pudo batir al meta tras una rápida contra y el marcador no se movió mas.
Caudal Deportivo: Álex González; Keko Roza (Pablo Álvarez, minuto 59), Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Toquero, Kang (Bagüés, minuto 73), Isaac Sánchez, Robert (Álvaro Pozo, minuto 59), Nacho García (David Ruiz, minuto 59), Castiello y Noé Fernández (Mathieu, minuto 46).
L’Entregu: Alberto Benito; Dani González, Pereke (Manu Casariego, minuto 79), El Miloud, Cristian, Kike Fanjul, Steven (Berto Arias, minuto 79), Diego Boza (Matías, minuto 85), Borja Prieto, Borja Rodríguez y Leyder.
Árbitro: González Suárez (Avilés) amonestó al local Isaac Sánchez y a los visitante Alberto Benito, Leyder, Diego Boza, El Miloud y Pereke.
Gol:
0-1; minuto 30. Diego Boza.
Incidencias: 410 espectadores en el Hermanos Antuña. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del ex jugador caudalista Germán Menéndez Gancedo recientemente fallecido.

En los prolegómenos del partido se realizó la foto oficial del fútbol base.