El Caudal rescata un punto en el Álvarez Rabanal

Caudal Deportivo y Covadonga firmaron un empate (1-1) en el Álvarez Rabanal en un duelo por la parte alta de la clasificación.

La primera parte fue para los locales que se adelantó con un gol en propia puerta de Mathieu tras un saque de esquina, en el que Junquera no pudo hacer nada por evitarlo.

Minutos más tarde el meta se lucía para evitar el segundo de un cuadro carbayón muy bien posicionado sobre el terreno de juego.

Tras el paso por los vestuarios el equipo caudalista se hizo con el control del partido y comenzó a llegar con peligro a los dominios de Bussmann.

Así se llegó al minuto 59, cuando Noé Fernández conectó con Álvaro Pozo para poner las tablas en el marcador. Tras el tanto, el equipo mierense insitía en busca del gol del triunfo pero no estuvo acertado en los últimos metros.

Este empate apea a los de Luis Rueda del liderato 11 jornadas después. El equipo es ahora segundo a un punto del Sporting B.

CD Covadonga: Bussmann, Berto González, Emilio Morilla, Carlos Figar, Álvaro García, Pablo Tineo (Aitor Elena, minuto 72), Diego García, Jose Santullano, Asier Gomes, Vicente y Manolo Gayol (Antón Antuña, minuto 72).

Caudal Deportivo: Junquera, Pedrayes, Omar Hernández, Castiello, Pablo Álvarez, Nacho (Kang, minuto 45), Isaac, Mathieu (Noé Fernández, minuto 45), Robert (Keko, minuto 73), David Ruiz (Álvaro Pozo, minuto 45) y Toquero (Cristian, minuto 77).

Goles:

1-0 Mathieu (p.p.), minuto 11.

1-1 Álvaro Pozo, minuto 59.

Árbitro: Alonso Luiña amonestó a los locales Carlos Figar y Aitor Elena y a los visitantes Pablo Álvarez, Robert, Álvaro Pozo y Omar Hernández.

Incidencias: Buena entrada en el Juan Antonio Álvarez Rabanal con nutrida presencia de seguidores caudalistas en la grada.

Leave a Reply

*