Empate con sabor a derrota

El Caudal Deportivo dejó escapar dos puntos del Hermanos Antuña ante el Condal (1-1), en un partido que se le puso de cara en la primera mitad con un penalti a favor y el rival en inferioridad.

Cid celebra el tanto

El primer aviso local llegó en el minuto 20 de juego con una jugada personal de Carlos Cid, que se fue de todos y cada uno de los rivales que le salían a su paso para encarar la portería rival, aunque su disparo se fue a la derecha del meta Mateo.

Poco después David Ruiz era derribado dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima. Carlos Cid fue el encargado de lanzar y transformar para hacer el 1-0.

Justo antes del descanso, el partido se le ponía aún mas de cara a los caudalistas ya que el Condal se quedaba en inferioridad por la expulsión de Sergio Funcasta por doble amarilla.

Acto y seguido, Carlos Cid en boca de gol pudo hacer el segundo tras recibir un centro desde la derecha.

En la segunda parte, Toquero pudo ampliar la renta con un remate de cabeza a la salida de un córner, que se fue fuera por poco.

En el primer acercamiento rival al área, el árbitro volvía a señalar una pena máxima pero esta vez favorable a los visitantes y Rueda fue el encargado de subir el empate el marcador.

Con el 1-1 y con mas corazón que cabeza, los mierenses se volcaron en ataque en busca de la victoria pero ni Cristian ni Nacho García lograron batir a Mateo en dos buenas ocasiones.

Caudal Deportivo: Junquera; Pablo Álvarez, Omar Hernández (Castiello, minuto 66), Pelayo Pedrayes (Kang, minuto 80), Carlos Cid (Nacho García, minuto 80), Álvaro Pozo (Robert, minuto 66), Toquero (Cristian, minuto 66), Isaac Sánchez, Carlos Carcedo, David Ruiz y Mathieu.

Condal Club: Mateo; Natan, Juanma, Pablo Martínez, Mati, Álvaro Roces (Manu Peña, minuto 63), Álvaro del Río (Aarón, minuto 55), Rueda, Álex Blanco (Pedro Alonso, minuto 83), Darío y Funcasta.

Árbitro: Valdés Díaz (Oviedo). Amonestó a los locales Toquero y Omar Hernández. Además expulsó a Funcasta por doble amarilla (minuto 42).

Goles:
1-0; minuto 27. Carlos Cid (penalti)
1-1; minuto 77. Rueda (penalti)

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*