Vuelta a la senda de la victoria

El Caudal Deportivo volvió a festejar una victoria tres jornadas después tras vencer al Titánico de Laviana (1-0) en el Hermanos Antuña en un partido disputado.

Tras un comienzo trabado y con muchas imprecisiones en el juego, el equipo local se puso por delante en una acción Toquero se plantó solo ante Raúl pero el último control se le fue largo dándole toda la ventaja al meta.

Posteriormente David Ruiz probó fortuna con un lanzamiento cruzado que se marchó fuera y Omar Hernández obligó al meta Raúl a la estirada con un potente saque de falta desde la frontal del área.

Ya en la segunda da parte, un centro de David Ruiz desde la derecha se envenenó y tras desviar Pascual la trayectoria se coló en la portería de Raúl subiendo el 1-0 al marcador.

Poco después, el colegiado anuló un tanto a Robert por posible fuera de juego y el propio extremo volvió a tener una buena ocasión tras un centro de David Ruiz.

Apretaba el equipo de Luis Rueda para ampliar su ventaja en el marcador pero sin fortuna y eso propició que los visitantes se fueran arriba tuviesen sus ocasiones para empatar. La más clara la tuvo Nelson Cano, que tras ganarle la partida a Omar, se encontró con Álex como respuesta a un potente disparo.


Caudal Deportivo: Álex Gonzalez; Keko Roza, Pablo Álvarez, Omar Hernández, Carlos Cid (Álvaro Pozo, minuto 70), Toquero (Robert, minuto 46), Kang (Nacho García, minuto 46) Isaac Sánchez, Carlos Carcedo (Noé Fernández, minuto 85), David Ruiz (Mathieu, minuto 74) y Castiello.

Real Titánico: Raúl; Álex García, Nuño, Barbón (Nelson Cano, minuto 66), Lele (Nico, minuto 66), Pascual, Diego Sánchez, Joan, Santi Otero, Juan Fernández y Tomás Fuentes.

Árbitro: Ballesteros de la Rubia (Oviedo). Amonestó al local Carlos Cid y los visitantes Barbón y Joan

Goles:
1-0; minuto 52. Pascual Puente (propia puerta).

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*