Reacción tardía

El Caudal Deportivo no pudo traerse nada positivo del encuentro disputado en La Cruz ante el Unión Ceares (3-2), donde el resultado no refleja lo que se vio sobre el terreno de juego.

La mañana no comenzó bien ya que en el calentamiento el meta Álex González notaba unas molestias en los gemelos y solicitaba el cambio. Tras el pitido inicial, el Caudal estaba mejor sobre el césped aunque sin crear ocasiones de gol. No obstante, en el primer acercamiento local, Mateo salía favorecido de un rechace y con un disparo cruzado batía a Junquera para abrir el marcador.

No se repuso el equipo mierense del golpe y una mala decisión de Keko Roza junto a un resbalón de Isaac propiciaban una contra que culminaba Coutado con un gran gol.

El tanto dejaba tocados a los caudalistas que tuvieron en Cristian la ocasión de recortar distancias en el marcador. En la siguiente jugada un centro-chut de Eduardo García se colaba inexplicablemente en meta del Caudal.

Tras el descanso los de Luis Rueda se fueron a por el partido y en diez minutos conseguían dos goles. Primero Cristian y luego Robert, pusieron el 3-2 en el marcador.

Dominaba el equipo visitante, hasta que llegó la lesión de Toquero. El delantero sufre una rotura en la clavícula que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego los dos próximos meses.

El Ceares dio un paso atrás para conservar su botín y el Caudal no fue capaz, de al menos, empatar el encuentro.

Unión Ceares: Ardura, Héctor Zuazua, David Blanco, Llerandi, Juan Carlos, Coutado (Enol San Sebastián, minuto 65), Mateo, Ferre (Camblor, minuto 85), Christian (Diego Delgado, minuto 54), Ferrari (Madeira, minuto 85) y Edu García.

Caudal Deportivo: Junquera, Keko Roza, Pablo Álvarez (Mathieu, minuto 89), Omar Hernández, Castiello, Carlos Cid, David Ruiz (Noe Fernández, minuto 76), Isaac, Robert (Kang, minuto 76), Nacho (Toquero, minuto 45 (Álvaro Pozo, minuto 59)) y Cristian.

Goles:

1-0 Mateo, minuto 19

2-0 Coutado, minuto 22

3-0 Edu García, minuto 42

3-1 Cristian, minuto 47

3-2 Robert, minuto 55

Árbitro: Enrique Aspra Fernández amonestó a los locales Christian y David Blanco y a los visitantes Carlos Cid, Omar Hernández, Keko Roza y Noe Fernández, además de al técnico del Caudal Luis Rueda.

Incidencias: 450 espectadores en La Cruz con presencia de seguidores caudalistas.

Leave a Reply

*