El Caudal se apunta el duelo comarcal

El Caudal Deportivo sumó tres importantes puntos ante el Lenense (2-0), en el duelo comarcal disputado en el Hermanos Antuña. Un partido controlado en todo momento por los mierenses en el que se vivió un gran ambiente en las gradas.

Comenzó bien el equipo de Dani Borreguero que abrió pronto el marcador con un gol de Estébanez. El luanquín desde la izquierda conectó un potente chut que acabó en el fondo de la red de la portería del ex caudalista Sergio Fernández.

Antes del descanso, Xurde pudo ampliar la ventaja tras un robo en el centro del campo pero no estuvo acertado en un mano a mano ante Sergio.

Ya en la segunda mitad, Eloy Ordóñez botó una falta desde la derecha y el balón le cayó a Álex Menéndez en la línea de gol para que firmase el 2-0.

Disfrutaba el equipo de buenos minutos y José Currás vio el desmarque de Álex Montes. El delantero corrió desde campo propio pero tras irse delmeta visitante y cuando ya se cantaba el gol se quedó prácticamente sin ángulo y el balón acabó en el lateral de la red


Caudal Deportivo: Patryk; José Currás, Hugo Donate, Castiello, Isaac Sánchez (Pablo Rodríguez, minuto 5), Eloy Ordóñez (David Ruiz, minuto 67), Xurde (Ablanedo, minuto 76), Mario López, Álex Montes (Diego Santín, minuto 76), Álex Menéndez y Estébanez.

SD Lenense: Sergio; Pecas, Álvaro, Michu, Mateo, Berto, Lucas Rodríguez (Coutado, minuto 62), Mario Monasterio (Dani, minuto 85), Borja (Dieguito, minuto 85), Luismi (Guille Vaamonde, minuto 85) y Jandro (Sergio González, minuto 62).

Goles:
1-0; minuto 8. Estébanez
2-0; minuto 57. Álex Menéndez

Árbitro: Agoultim Boumater (Oviedo) amonestó a los locales Estébanez y los visitantes Michu y Sergio González. También amonestó a Víctor que se encontraba en el banquillo.

Incidencias: 700 espectadores en el Hermanos Antuña con presencia de seguidores del equipo visitante.

Leave a Reply

*