El Caudal se enchufa a la liga

Segunda victoria consecutiva del Caudal Deportivo. Esta vez por la mínima frente al Gijón Industrial (1-0), en un partido que se decidió en la primera mitad con un tanto de penalti de Álex Montes.


Salió bien el equipo mierense que pudo abrir pronto el marcador en una jugada en la que el meta Nico le ganó la partida a Estébanez en un mano a mano. No obstante, no tardó en llegar el gol. A los diez minutos de juego Álex Montes era derribado en el área y el propio delantero transformaba desde los once metros para poner el 1-0 en el marcador.

Se encontraba cómodo el equipo que puso ampliar su ventaja con sendas ocasiones de Xurde y David Ruiz. Pero las lesiones de Xurde y Donate trastocaron los planes de Borreguero y al equipo le costó en la segunda mitad,

Aún así Estébanez y ya en el tramo final, Diego Santín y Nacho García pudieron ampliar las diferencias en el marcador.

Con este triunfo el Caudal recorta a cinco puntos su distancia con el playoff de ascenso en víspera de visitar Les Caleyes para medirse al Lealtad.

Caudal Deportivo: Patryk; José Currás, Hugo Donate (Simón, minuto 50), Castiello, David Ruiz (Hugo Prieto, minuto 80), Pablo Ablanedo, Xurde (Diego Santín, minuto 30), Mario López, Álex Montes (Nacho García, minuto 80), Álex Menéndez y Estébanez (Galo, minuto 30).

Gijón Industrial: Nico; Korbla, Juan Runza (Adri, minuto 45), Bango, Borja López (Naya, minuto 67), Santi Otero, Diego Sánchez, Iker Alegre (Víctor, minuto 80), Javi (Raúl, minuto 76), Rodri (Joaquín, minuto 45) y Guti.

Gol:
1-0; minuto 10. Álex Montes (penalti).

Árbitro: Prado Núñez (Oviedo) amonestó al local Álex Montes y al visitante Juan Runza.

Incidencias: 300 espectadores en el Hermanos Antuña. Buena temporada.

Leave a Reply

*