Empate que sabe a poco

Empate del Caudal Deportivo frente al Praviano (1-1), en un partido en el que los de Dani Borreguero merecieron más y se vieron perjudicados por un gol anulado.


Salió bien el equipo que dio el primer aviso con un lanzamiento de Eloy Ordóñez a los 8 minutos, que se marchó a la izquierda de la portería defendida por Ali Fall.

Poco después, tras un córner que despejó la zaga visitante, José Currás conectó un potente chut que impactó en el larguero y acabó colándose en la portería visitante.

La alegría duró poco porque el excaudalista Javi Gutiérrez metió un centro al área que tras golpear en Donate acabó introduciéndose en la portería de Patryk.

Ya en la segunda parte, el colegiado anuló un gol legal de Álex Montes por fuera de juego, tras un gran centro del debutante Álex Lorenzo.

Caudal Deportivo: Patryk; José Currás, Hugo Donate, Castiello, Leo Kisun, David Ruiz (Estébanez, minuto 46), Eloy Ordóñez (Álex Lorenzo, minuto 67), Pablo Ablanedo, Xurde (Mario López, minuto 85), Álex Montes y Álex Menéndez.

CD Praviano: Ali Fall; Chechu, Mikel Busto, José Luis, José Luis, Zapico, Ito, Javi Gutiérrez (Pereira, minuto 66- Dani Lara, minuto 72), Cayarga, Juan Menéndez (Darío, minuto 66), Santa y Mateo (Omar Sampedro, minuto 47).

Goles:
1-0; minuto 21. Currás
1-1; minuto 35. Donate, en propia puerta.

Árbitro: Iglesias Alcantarilla (Gijón) amonestó al local Xurde, Castiello, Ablanedo, Álex Lozano y Mario López y a los visitante Mateo e Ito.

Incidencias: 500 espectadores en el Hermanos Antuña. Samu Díaz, Campeón de la Copa España de Superbikes 2023, realizó el saque de honor.

Leave a Reply

*