Derrota ante el líder

El Caudal Deportivo cosechó una dura derrota en en el Pepe Quimarán frente al Llanera (3-0), en un partido que estuvo marcado por las lesiones de dos jugadores caudalistas.


A los 7 minutos, Pablo Rodríguez tenía que ser sustituido por David Ruiz por problemas musculares. Comenzaban mal las cosas para los blanquinegros que veía como, a la media hora de juego, se adelantaba el equipo local con un gol de Dominique Mendy tras una acción a balón parado

Con esa mínima ventaja se llegó al descanso sin que el Caudal Deportivo dispusiera de ocasiones para el empatar el choque.

Nada más comenzar la segunda parte, Xurde veía el camino de los vestuarios debido a una nueva lesión. Pasaban los minutos y el Caudal encontraba el camino. El equipo no se encontraba cómodo y en el 71, el mierense Viti hacía el 2-0 para los llanerenses. De ahí al final el equipo de Chuchi Collado controló el partido y Jorge García consiguía el 3-0 en el tramo final.

U.D. Llanera: Alejandro García, Leyder, Paul Otia (Medori, minuto 88), Dominique (Jonás, minuto 88), Matheus, Mathieu (Eduardo, minuto 88), Jorge García, Romaric (Cristian, minuto 75), Viti, Amadou y Kike Meaurio (René, minuto 56).

Caudal Deportivo: Patryk, José Currás, Castiello, Donate, Pablo Rodríguez (David Ruiz, minuto 9), Álex Menéndez, Leo Kisun (Mario López, minuto 68), Pablo Ablanedo, Xurde (Eloy, minuto 47), Álex Lorenzo (Diego Santín, minuto 68) y Álex Montes (Estébanez, minuto 68).

Goles:
1-0 Dominique, minuto 30.

2-0 Viti, minuto 72.

3-0 Jorge, minuto 87.

Árbitro: Álvarez González (Oviedo), amonestó al local Dominique y a los visitantes Dani Borreguero, Álex Lorenzo y Diego Santín.

Incidencias: 200 espectadores, con presencia de seguidores caudalistas en el Pepe Quimarán.

Leave a Reply

*