Nuevo empate en Mieres

El Caudal Deportivo no pudo pasar del empate ante el Llanes (1-1), en un partido en el que Estébanez puso por delante a los locales y Sergio Ríos firmó el empate definitivo.


Comenzaron mejor los visitantes y a los 16 minutos Genaro conectó un potente disparo que despejó el meta Enol Muñiz. La respuesta la puso Estébanez con un centro desde la izquierda que se paseó por el área sin encontrar rematador.

El propio Estébanez apareció minutos después tras recibir un balón en la banda, internarse hasta la frontal con un potente disparo que impactó en la pierna de Rafa Felgueroso inaugurar el marcador.

En la segunda parte puso sentenciar el equipo de Borreguero con varias ocasiones de peligro. Álex Menéndez estrelló un balón en el larguero y David Ruiz no logró batir al meta visitante en un mano a mano.

Perdonó el equipo y, a diez para el final, Sergio Ríos cabeceaba un centro desde la derecha para hacer el 1-1.

Tras el empate, Juan Laine y Sergio Ríos, que estuvo a punto de sorprender con un disparo que se estrelló en la cruceta, pudieron darle la vuelta al marcador.

Caudal Deportivo: Enol Muñiz; José Currás, Hugo Donate, Castiello, Leo Kisun, David Ruiz (Nacho García, minuto 71), Pablo Ablanedo (Mario López, minuto 60), Álex Montes, Álex Menéndez, Estébanez y Diego Santín (Conceiçao, minuto 71).

CD Llanes: Mateusz; Pablo Álvarez, Rafa Felgueroso, Múgica (Álvaro García, minuto 78), Juan Laine (Javi Varela, minuto 87), Sergio Ríos, Míchel Secades (Juan Cueto, minuto 78), Luisen, Fran Álvarez, Pablo Fernández (Pablo Prieto, minuto 78) y Genaro (Néstor, minuto 66).

Goles:
1-0; minuto. 42. Estébanez
1-1; minuto 80. Sergio Ríos

Árbitro: Barriga Morente (Avilés) amonestó al local Pablo Ablanedo y Castiello.

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*