Importante victoria ante el Stadium

El Caudal Deportivo logró una nueva victoria en el Hermanos Antuña ante el Avilés Stadium (2-0). Tres puntos que permiten a los de Dani Borreguero recortar distancias con respecto a la zona de playoff de ascenso de la que están ahora a seis puntos.

En partido no comenzó bien, ya que a los seis minutos, Óscar Arruñada estrelló un potente disparo en el larguero de la portería de Patryk. Poco después llegó el primer gol. Álex Montes era agarrado dentro del área por Álex Muñiz y el colegiado señaló la pena máxima. El propio delantero caudalista era el encargado de lanzar y transformar para adelantar a los suyos.

Eloy Ordóñez pudo ampliar la ventaja pero no consiguió culminar una contra y Bryan replicó para los visitantes con un disparo que se fue demasiado desviado.

Diego Santín puso en apuros a Chechu Grana y Eloy Ordóñez, tras hacerse con el rebote, estuvo a punto de batir al excaudalista Chechu Grana.

Ya en el segundo tiempo, Eric Santín desde la frontal del área envió el cuero por encima de la portería de Patryk y en la siguiente jugada llegó la sentencia. Tras una buena jugada en combinación, el balón le llegó a David Ruiz que se incorporó por la derecha para fusilar a Chechu con un potente disparo.

Caudal Deportivo: Patryk; José Currás, Hugo Donate, Castiello, Leo Kisun, Eloy Ordóñez (Estébanez, minuto 54), Pablo Ablanedo, Álex Montes (Mario López, minuto 87), Álex Menéndez, Álex Lorenzo (David Ruiz, minuto 54) y Diego Santín (Nacho García, minuto 67).

Avilés Stadium: Chechu Grana; Nahuel, Álex Muñiz, Rubén Expósito, Óscar Arruñada (Pachi, minuto 77), Néstor, Mathe, Pau (Josín Remuñán, minuto 67), Edu Guerra (Manu Rojo, minuto 77), Bryan y David Heres (Eric Santín, minuto 67).

Goles:
1-0; minuto 15. Álex Montes (penalti)
2-0; minuto 85. David Ruiz

Árbitro: Fernández García (Oviedo) amonestó al local Álex Menéndez, Álex Lorenzo y Leo Kisun y a los visitante Álex Muñiz y Expósito. También amonestó al entrenador del Stadium Fernando Muñoz.

Incidencias: 270 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*