Condal Club 0 vs 0 Caudal Deportivo

EMPATE SIN GOLES EN EL SERGIO SÁNCHEZ

Partido sin demasiadas ocasiones de gol que finalizó igual que empezó, cero a cero en el marcador.

De inicio ambos equipos se mostraron bien plantados sobre el campo y con intensidad en la faceta defensiva, que brilló por encinas de los ataques de ambos equipos, de hecho las únicas dos acciones reseñables fueron dos disparos caudalistas obra de Cristian, el primero golpeó en un defensa y el segundo se fue alto.

Mientras los locales no se acercaron a la meta defendida por Davo. Cuando se iba a cumplir la primera media hora Cris lo intentó para el Caudal con un tiro lejano que se fue muy alto. El Condal no inquietó en ninguna ocasión al meta Davo, y fue justo al borde del descanso cuando se produjo el primer tiro entre los tres palos, un disparo lejano de Guille Pinín que detuvo el meta local Oleg.

En la segunda parte mismo guion, el Caudal intentaba dominar el partido y el Condal se defendía bien pero caso sin crear nada en ataque a parte de algún saque en largo buscando la espalda de l defensa blanquinegra.

Una vez mas las ocasiones destacadas cayeron del lado visitante, un mal despeje de la defensa local propicio un disparo de Jandrín que le salió muy centrado.

La única ocasión del Condal llegó en el 55 con un remate por encima del larguero de Álvaro Roces en el minuto 75 y unos minutos más tarde el Condal se quedaba con 10 por diez por la expulsión por doble amarilla de Hugo.

Minutos mas tarde Robert la tuvo con una doble ocasión que no acabó en gol gracias a una gran parada del meta local para el equipo visitante. Y minutos mas tarde de nuevo Robert tuvo una ocasión de cabeza que detuvo Oleg.

El Caudal lo siguió intentando hasta el tienda de descuento donde un gran disparo Diego, se marcho a por centímetros fuera mientras en la grada ya se cantaba gol.

Empate que deja el Caudal líder del grupo con 4 puntos ante la visita al Floran el próximo sábado.

Dejar una respuesta

*