Sesión de recuperación y encuentro social

El Caudal Deportivo ha realizado este jueves una sesión diferente a los habituales entrenamientos en el Hermanos Antuña.

El cuerpo técnico en el proceso de puesta a punto para la temporada, ha decidido llevarse a la plantilla a una sesión de baño y masajes para romper con la rutina de entrenamientos de pretemporada y que sirva de recuperación para los futbolistas.

Así pues, la primera plantilla del club ha realizado un circuito de baño y masaje en el SPA de Felechosa del Montepío de la Minería donde los jugadores han podido soltar las piernas y recuperar el tono muscular tras la fatiga acumulada durante los primeros días de pretemporada.

El objetivo no es otro que el de relajar los cuerpos en general y en particular las piernas, para poder sacar todo el potencial físico desde el inicio de la temporada.

Esta salida es una muestra más del cambio de hábitos clásicos de entrenamientos y que busca también un efecto psicológico que a la plantilla le vendrá bien de cara al inicio de la liga.

Unas instalaciones de lujo

El equipo se ha relajado en un SPA que consta de un innovador circuito de contrastes compuesto por varias puestos y bancos de chorros que cubren toda las zonas musculares, nado contra corriente, duchas circulares, bañeras de hidromasajes, jacuzzi, baño turco, sauna, bancos y tumbonas de hidromasaje así como una sala de relajación con cromoterapia.
La combinación de estos tratamientos hidroterapícos en sesiones aportan al organismo una sensación de completo bienestar.
El Centro cuenta también con un gimnasio orientado hacia la recuperación y rehabilitación, con un equipo multidisciplinar de profesionales a su servicio, con experiencia en soluciones de fisioterapia adaptadas a sus necesidades.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a la dirección del centro, a sus trabajadores y a todas las personas que allí se encuentran.

Dejar una respuesta

*