E.I. San Martín 0 vs 1 Caudal Deportivo

Victoria en El Florán con gol de Davo

Partido vistoso para el público con ocasiones para ambos equipos.

Comenzó el partido con un Caudal dominante ante un equipo bien plantado, ambos equipos intentaban desplegar su juego y se encontraban con la defensa contraria a un gran nivel, lo que desbarataba varias de las llegadas al área.

Si es cierto que no hubo claras ocasiones de gol, pero fue el Caudal el que dispuso de las dos más determinantes, en la primera Robert pisa área y, aunque el control se le va algo largo, es derribado por un defensa, ante las protestas del propio jugador el árbitro no señala la pena máxima, la segunda clara ocasión fue una jugada muy rápida del Caudal con Cristian y Davo como protagonistas que finaliza con el canterano en el área driblando a dos jugadores pero sin poder disparar a puerta.

Estas dos ocasiones serian la antesala de lo que llegaría minutos más tarde, el gol de Davo, que remataba de cabeza un balón puesto por Yosu Camporro en el saque de una falta. El gol hacia justicia a la buena primera parte del jugador mierense.

A la salida de los vestuarios Manolo Simón realizó sus primeros cambios, dejando en el vestuario a los protagonistas del gol Yosu Camporro y Davo para dar entrada a Beneitez y Jandrín, y en el primer minuto de juego Cristian pisa área y es claramente derribado por el defensa local, esta vez el árbitro si señala el penalti, la pena máxima es ejecutada por Diego pero el meta local adivina su lanzamiento y desvía el balón, evitando que el segundo gol visitante subiese al marcador.

En esta segunda parte salió con más intensidad el equipo local que tubo varios acercamiento al área caudalista que unas veces la defensa y otras el meta Davo desbarataron sin mayores problemas, pasaban los minutos y ante la presión local Manolo Simón decidió dar entrada al recuperado Mendi para fortalecer la parcela defensiva junto a él entro también Coutado y los que se retiraron fueron Robert y Diego.

 

Seguían pasando los minutos y, ni los locales eran capaces de empatar el encuentro, ni el Caudal de cerrarlo. En los minutos finales el Caudal realizaría los dos últimos cambios, entrarían Iyán, que reaparecía tras su lesión por un tocado Keko y Gabri, que lo hacia por Cristian.

 

Con este resultado el Caudal da un paso muy grande para estar en las semifinales de Copa.

Dejar una respuesta

*