Objetivo: Segunda B, apasiónate y vuelve

Objetivo 2ªB, apasiónate y vuelve

El Caudal presenta su campaña de socios para la temporada 2019-2020 en el Ayuntamiento de Mieres.

Bajo el eslogan “Objetivo Segunda B, apasiónate y vuelve”, el CAUDAL DEPORTIVO presentará el próximo miércoles 21 de agosto, a las 12.30 horas, en el Ayuntamiento de Mieres su campaña de socios para la temporada 2019-2020.

El equipo mierense se marca como gran objetivo para la campaña que comenzará el próximo 25 de agosto en el Pepe Quimarán de Llanera, el retorno a la categoría de bronce del fútbol nacional. El club para cumplir este sueño es consciente de que el apoyo de su afición es clave y para captar el mayor número de abonados lanzará el próximo miércoles una campaña de captación de socios en el consistorio mierense. Este acto estará presidido por el Alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, quien será el anfitrión de una presentación en la que estarán presentes el presidente caudalista, Luis María García, el director general de la entidad; Miguel Rico; el director de la cantera blanquinegra, Valentín Arias “Yayi”; el segundo entrenador del primer plantel, Sergio Villanueva, y el jugador del primer equipo, Davo Fernández; además del diseñador del cartel promocional de la campaña, Julio Álvarez.

Durante este acto, además, se entregará al Aldalce mierense una camiseta de la entidad del presente curso en la que una de las principales novedades será que los diferentes equipos del club lucirán el logo de “Conceyu de Mieres”.

Dejar una respuesta

*