Presentación de Álex Toquero

Álex Toquero: “Fichar por el Caudal es un reto personal”

Alejandro Montes Doamo, conocido en el mundo del fútbol como “Álex Toquero”, jugará en calidad de cedido por el Sporting de Gijón en el CAUDAL DEPORTIVO hasta final de temporada. El delantero llega al cuadro mierense tras haber sido el máximo goleador de División de Honor con 25 tantos y lo hace tomándose su fichaje por los del Hermanos Antuña como un “reto personal”.

Toquero es un punta de 19 años (21-7-2000) natural del Berrón que se formó en las categorías inferiores del conjunto de su localidad natal hasta pasar al Roces y en su primer año juvenil dio el salto al Sporting donde siguió confirmando su fama de goleador. Como el pasado curso cuando fue el Pichichi del grupo de División de Honor.
Tras acabar su etapa formativa realizó la pretemporada con el filial rojiblanco a las órdenes del ex caudalista Samuel Baños y ahora llega cedido a Mieres donde confía en continuar con su fama de “cazagoles”. “Fichar por el Caudal es un paso muy importante porque es un club con solera y que quiere ascender lo que supone una motivación extra”, destacó el del Berrón quien confesó “estar muy contento por cómo me han recibido mis compañeros y el cuadro técnico”.
Pese a que apenas ha realizado un entrenamiento con su nuevo equipo, el delantero tuvo la oportunidad de ver en directo al Caudal el pasado miércoles en la semifinal regional de Copa Federación cuando los mierenses perdieron por 0-1 el Tuilla. Pese a la derrota, Toquero resaltó que “merecimos mejor resultado pues dispusimos de ocasiones para ganar” y confesó que “me gustó mucho el modo de jugar del Caudal y sólo espero poder trabajar para ganarme mis minutos”. Estos podrían llegar el sábado ante el Real Avilés en el Suárez Puerta pues ya dispone de licencia federativa.

Dejar una respuesta

*