Caudal Deportivo 5 vs 0 Unión Deportiva Gijón Industrial

Buen partido del Caudal ante un Industrial que se vio superado en todo momento

Caudal Deportivo: David Armengol, Keko Roza, Andrés Cabranes (Jordi Pola – 63′), Omar Hernández, Keko Hevia, Mendi (Davo – 46′), Pablo Coutado, Diego Díaz, Cristian, Guille Pinín (Toquero – 69′) y Robert.

U.D. Gijón Industrial: Lastra; Diego Quintana, Miguel Rodríguez, Pablo Pérez, Bango, Borja López (Hugo Pérez – 63′), Pablo Acebal (Dani Peláez – 46′), Iván Suárez, Berto Álvarez (Naya – 67′), Íker Alegre y Koné.

Marcador: 1-0 Diego Díaz (20′), 2-0 Cristian (33′), 3-0 Cristian (37′), 4-0 Robert (61′), 5-0 Guille Pinín (75′).

Salió el Caudal a por el partido desde el inicio y a los 10 minutos Diego tuvo en sus botas la primera acción de peligro, pero su disparo desde el centro del campo lo atrapa Lastra, minutos más tarde nuevamente Diego, a balón parado, ponía a prueba al meta visitante.

Se volcaba el Caudal sobre la meta del Industrial y el premio llegaría en el minuto 20 cuando Diego aprovechaba un balón rechazado en el área para fusilar la meta defendida por Lastra.

Corrían los minutos y el cuadro visitante no inquietaba la meta de Armengol, cuando a la media hora de partido Kone tuvo la ocasión más clara al ganarle un mano a mano a Davo, pero su disparo lo despejaba en linea de gol Keko.

Minutos más tarde, en el 33, Cristian hacía el segundo gol local y cuatro minutos después repetiría con una gran jugada zafándose de la defensa visitante.

Con el marcador de tres a cero para el Caudal se llegaba al descanso.

Arrancó la segunda mitad con el mismo guión, un Caudal intentando dominar todas las facetas del juego y un Industrial que intentaba disponer del balón y crear alguna ocasión que los metiese en el partido, es más, las dos primeras ocasiones de la segunda parte corrieron a cargo de los visitantes Chopa y Kone.

Hubo que esperar hasta el minuto 61 para que Robert marcaba el cuarto gol del encuentro y a partir de aquí los visitantes bajarían los brazos con lo que llegaría el gol de Guille Pinín, que cuajó un gran partido, en el minuto 75 para cerrar el marcador.

Ya al final del partido, Íker Alegre veía prácticamente seguidas dos amarillas, dejando a su equipo con 10.

 

Nuestro próximo partido será a domicilio el domingo a las 17:00 horas frente al C.D. Llanes, flamante campeón de la Copa Federación en su fase autonómica.

Dejar una respuesta

*