Club Deportivo Llanes 0 vs 2 Caudal Deportivo

Victoria en Llanes en un partido controlado de principio a fin.

C.D. Llanes: Gabri Espinosa, Riki Menéndez (Genaro 84′), Berto Toyos, Richi Kuita, Javi Sánchez, Ander Mediavilla, Bruno Cue, Meana, Ivanchu (Alvarín García 77′), Dorronsoro y Javi Moreno (Ariel Herrero 36′).

Caudal Deportivo: Davo Armengol, Keko Roza, Cabranes, Omar Hernández, Keko Hevia, Mendi, Jandrín (Coutado 82′), Guille Pinín, Cristian (Álex Toquero 77′), Diego (Yosu Camporro 73′) y Robert.

Amonestó al local Genaro y a los visitantes Keko Hevia y Robert Martínez.

Marcador: 0-1 Diego (49′), 0-2 Cristian (60′).

 

El partido ante el vigente campeón de la Copa Federación se preveía complicado y por ese motivo el Caudal salió muy concentrado y metido desde el primer minuto en el partido y ya en el minuto 4 Cristian, que se plantaba solo ante el portero, envió el balón al cuerpo del mismo y su propio rechace se le fue alto.

Pasaban los minutos y el C.D. Llanes no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, por contra el Caudal intentaba llegar una y otra vez por las bandas con mucho protagonismo para los extremos, en el minuto 16′ es Robert quien remata alto un gran centro desde la otra banda de Jandrín y minutos más tarde los mismos protagonistas intercambiando papeles, centra Robert desde la banda izquierda y no llega al remate por centímetros Jandrín.

El único peligro que intentaba crear el C.D. Llanes en esta primera mitad se basaba en intentar lanzar las rápidas contras con el ex-caudalista Javi Sánches y con Ivanchu, pero siempre controladas por la defensa visitante.

Con el empate a cero goles se llegaba al descanso, durante la primera mitad se produjo el cambio de Javi Moreno en las filas locales, que se retiraba lesionado, también vería una tarjeta amarilla Keko Hevia en las filas caudalistas al cortar una contra local.

 

La segunda parte arrancó siguiendo el mismo guión, balón para el Caudal y el Llanes intentando salir a la contra, sin embargo todo cambió cuando en el minuto 47 Robert era objeto de una peligrosa falta al borde del área. Diego era el encargado de ejecutar el libre directo y lo hacía certéramente batiendo al meta local Gabri con un lanzamiento ajustado a la cepa del palo.

Ya con el marcador a favor el Caudal ejerció más control sobre el partido anulando todas las intenciones de salir a la contra del C.D. Llanes, que tuvo una clara ocasión en el minuto 57, pero cuando se cantaba el gol del empate en San José, Davo Armengol efectuaba un gran parada evitando el tanto local.

Pero el gol que subiría al marcador sería el segundo de los visitantes, Guille Pinín realizaba una gran jugada personal asistiendo en boca de gol a Cristian para que marcase su quinto gol de la temporada.

Tras el segundo gol el Caudal cedió un poco el control del partido al Llanes, que dispuso de varias aproximaciones peligrosas, la más clara a cargo de Alvarín que en el minuto 83′ forzó a David Armengol a realizar dos grandes paradas en la misma jugada.

En esta segunda parte el Caudal realizó los cambios de Yosu Camporro por Diego en el 72′, de Toquero por Cristian en el 77′ y de Coutado por Jandrín en el 81′.

 

Con este resultado el Caudal empata en la tabla con C.D. Covadonga, próximo rival en liga para el Domingo 29 de septiembre en el Hermanos Antuña a las 17:00

Dejar una respuesta

*