Caudal Deportivo 6 vs 2 Club Deportivo Covadonga

El Caudal accede al liderado endosándole una goleada al C.D. Covadonga

 

Caudal Deportivo: Davo Armengol, Keko Roza, Andrés Cabranes, Omar Hernández, Keko Hevia (Beneitez 63′), Mendi (Jandrín 72′), Coutado (Robert 54′), Guille Pinín, Cristian, Diego y Davo.

C.D. Covadonga: Aitor Rodríguez, Castiello, Aitor Ferrero, Fran Martín (Álvaro del Río 63′), Manu Blanco (Edu García 58′), Jandro, José Luis, Diego García (Simón Carrero 63′), Jaime, Edu Font y Álex García.

Amonestaciones: locales Keko Roza y Omar Hernández y visitantes Fran Martín y Manu Blanco.

Marcador: 1-0 Cristian (19′), 2-0 Cristian (26′), 3-0 Guille Pinín (26′), 4-0 Coutado (35′), 5-0 Cristian (64′), 6-0 Cristian (76′), 6-1 Simón Carrero (81′), 6-2 Edu Font (92′).

 

Salió el Caudal a por el liderato de tercera, sabedor de que el empate cosechado por el C.D. Lealtad en su visita al campo del C.D. Vallobín.

El partido tuvo un inicio de tanteo entre ambos equipos sin que se viese demasiada profundidad en las acciones de ataque pero con un dominio de balón por parte del Caudal y este tiempo sirvió para que el centro del campo caudalista, con un gran Guille Pinín, se hiciese dueño del partido apoyándose con jugadas cada vez más profundas en los extremos Davo Fernández y Coutado.

Y entonces en el minuto 18, Guille Pinín le pone el balón a la espalda de la defensa visitante a Davo, que deja atrás a los defensores con un gran movimiento y centra raso al área para que Cristian a la media vuelta bata por primera vez a Aitor Rodríguez.

Todo controlado por parte de los jugadores de Manolo Simón y siete minutos más tarde otra gran jugada entre Coutado y Cristian acabaría en el dos a cero al batir el delantero local nuevamente a Aitor de un duro disparo raso.

El Caudal dominaba todas las facetas del juego tanto en defensa como en ataque y tres minutos después del segundo gol de Cristian, Diego le pone un balón en ventaja a Guille Pinín que se va de cuantos defensores visitantes le salieron al paso para plantarse solo ante Aitor y batirle en el mano a mano. Era el tercero.

El Caudal quería más y sabedor de la fragilidad defensiva visitante en el día de hoy combinaba a placer en el centro del campo creando peligro en cada balón profundo que metían a sus delanteros, sin embargo el cuatro a cero llegó en un error de Fran Martín que no despeja un balón y éste lo aprovecha Coutado para batir a Aitor en un nuevo mano a mano. Corría el minuto 35 de la primera parte y el partido parecía cerrado, es más, tanto Diego como Coutado dispusieron de dos faltas directas para intentar aumentar la ventaja antes del descanso.

La segunda parte comenzó igual que finalizó la primera, con un dominio total por parte del Caudal y con un Cristian estelar que pudo subir el quinto al marcador pero su potente disparo se estrelló en el larguero, tampoco logró subir al marcador el quinto de la tarde Davo Fernández que tras una gran jugada colectiva disparó fuera.

En el minuto 54 Robert ingresa al terreno de juego en sustitución de Coutado y en el 63′ se marchaba lesionado Keko Hevia y accedía al terreno de juego Beneitez que en su primer balón hacia una jugada combinatiba con Cristian para que el delantero hiciese un hat-trick en el minuto 64.

Aprovechando el cambio anterior al quinto gol del Caudal, Fermín realizaba dos cambios simultáneos, entraban al terreno de juego Álvaro del Río y Simón Carrero en sustitución de Fran Martín y Diego García, anteriormente en el minuto 58 Manu Blanco dejaba su puesto a Edu García.

El Caudal siguió dominando y tras una gran jugada por banda de Jandrín, que habia ingresado al terreno de juego en el minuto 72 sustituyendo a Mendi, le puso en bandeja el balón a Cristian que hacia su poker de goles y el sexto para los locales.

Minuto 80 y el marcador reflejaba un 6 a 0, todo un correctivo para los hombres de Fermín Álvarez.

En los últimos minutos de partido los visitantes maquillaban algo el marcador al conseguir dos goles obra de Simón en el 81′ y de Edu Font en el 92′.

Davo Fernández, que cuajó un gran partido pudo poner el 7 a 1 en el luminoso, pero tras driblar a Aitor Rodríguez su disparo se fue fuera.

También pudieron subir el séptimo al marcador Bene, Jandrín y nuevamente Cristian pero el larguero y el meta visitante lo evitaron.

El próximo partido para los hombres de Manolo Simón les enfrentará al Condal Club en Noreña donde defenderán el liderato el domingo 6 de octubre a las 12:00.

 

 

 

Dejar una respuesta

*