Caudal Deportivo 2 vs 1 Urraca Club de Fútbol

TOQUERO BIGOLEADOR

 

Esta vez el Caudal Deportivo si consiguió adelantarse en el inicio del partido, corría el minuto tres de partido y Toquero caza un gran pase en profundidad que le deja solo ante Balsa y quien bate por alto con una ejecución perfecta.

 

Tras el uno a cero el Caudal intentó hacerse con el partido a base de controlar el balón pero sin crear demasiado peligro para la meta visitante, y en las dos ocasiones más claras no se materializaron en gol a cargo del goleador Toquero y de Coutado que estrelló su disparo en el larguero.

Seguían intentándolo los atacantes caudalistas y nuevamente Toquero, en el minuto 27 remataba un saque de esquina al fondo de las mallas, era el 2 a 0 y se le ponía de cara el partido a los hombres de Manolo Simón, y coincidiendo con los mejores minutos antes del descanso otra más de Toquero, que no hizo el tercero gracias el meta Balsa con una buena intervención en una rápida salida.

Tras el descanso el Urraca reaccionó y comenzó a inquietar el área caudalista haciendo intervenir en un par de buenas ocasiones a Davo. No cerraba el marcador el Caudal y comenzaba a sufrir el acoso visitante que culminaría con el gol de Ramonín en el minuto 73 de partido, tocaba trabajar para no dejar escapar más puntos del Hermanos Antuña.

Con un Urraca volcado buscando el empate, ni Coutado, ni Borja Navarro, que había entrado por Toquero en el 73′, ni Davo, que entro por Coutado en el 80′, consiguieron culminar alguna de las contras de las que dispuso el Caudal, quien sí la tuvo fue el Urraca, casi en el descuento, en las botas de Fran que tras hacerse con el balón tras varios rebotes, su disparo ante Davo se fue fuera.

Próximo partido el miércoles día 11 a las 20:30 horas en el sintético de Vallobín, frente al C.D. Vallobín.

Dejar una respuesta

*