Club Deportivo Vallobín 0 vs 0 Caudal Deportivo

El Caudal se estrelló contra los palos y contra un equipo ultradefensivo

Finalizó el partido en Vallobín igual que empezó con cero a cero en el marcador.

Salieron los locales bien pertrechados atrás aprovechándose de las dimensiones del terreno de juego y dejándole toda la iniciativa con el balón al Caudal que ya en los primeros minutos dispuso de dos ocasiones para abrir el marcador, la primera en el 5′ tras un gran remate de Keko, que cabecea un saque de falta y el portero se topa con el balón y 5 minutos más tarde gran jugada de Toquero que se interna en el área dedánjole el balón a Coutado, pero su disparo lo intercepta un defensa y acaba en córner.

Pasaban los minutos y los locales no inquietaban la meta de Davo y en el minuto 22 otra buena ocasión, esta vez para Omar, que remata de cabeza pero su balón se va alto. Seguía dominado el Caudal y buscando algún hueco en la poblada defensa local y en 42 llegó la ocasión más clara del la primera mitad con un remate alto de Jadrín con el meta vencido.

Se llegó al descanso y el Vallobín apenas había pasado del centro del campo, pero con un Caudal sin la puntería afinada.

La salida del segundo tiempo se planteaba igual, pero con los reservas locales calentando, los futuribles cambios internaron vaciar las fuerzas que les quedaban intentando dar algo de profundidad en ataque y dispusieron de un par de ocasiones que no acertaron a convertir en gol.

En el minuto 62 dispuso de un buen disparo Jandrín pero lo atajó el meta local.

Manolo Simón hizo entrar a Yosu Camporro y Borja Navarro por Bene y Coutado respectivamente y el propio Yosu Camporro dispuso de una excelente ocasión en el lanzamiento de una falta, pero el portero desvió el balón que entraba por la escuadra, y posteriormente el remate de Jandrín que se hace con el rechace acaba en saque de esquina.

El Caudal agotaba los cambios dando entrada a Robert en sustitución de Cabranes.

Pasaban los minutos y se acrecentaba el asedio al área local cuando Mendi estrellaba un balón a la madera tras recoger un rechace, y minutos más tarde la única ocasión de peligro del Vallobín que remataba a placer ante Davo, pero éste desviaba el disparo.

Llegó el apagón que detuvo el partido un cuarto de hora y tras la reanudación para disputar los últimos diez minutos llegaron las ocasiones de Yosu y de Omar que estrellaron sendos balones al larguero.

Leave a Reply

*