‘Forma parte de esta historia’, campaña de abonados 2020/2021

El Caudal Deportivo ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2020/2021, bajo el lema: “Cien años son tiempo suficiente para crear una historia. El Caudal Deportivo es centenario y ahora tiene la oportunidad de entrar en la historia. Hazte socio del Caudal Deportivo… Ascenderás de categoría”.

Una captación de socios que viene marcada por la actual situación sanitaria, por lo que los precios de la misma presentan una rebaja con respecto a temporadas anteriores.

La campaña viene acompañada de un cartel en el que los protagonistas son algunos de los jugadores más destacados de la historia del club como Berto, Pepe Carrete o Fermín, entre otros.

Cartel anunciador de la Campaña de Abonados 20/21

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas en las oficinas del club, sitas en el estadio municipal Hermanos Antuña, en la calle Villaviciosa s/n de Mieres.

El horario de atención al socio será de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en las oficinas del club en el estadio municipal Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*