Segunda victoria de la temporada

El Caudal Deportivo sumó en el Muro de Zaro y ante el Avilés Stadium (0-1), su segunda victoria de la temporada, gracias a un gol de Otia antes del descanso. Un resultado que se antoja corto por las ocasiones y los méritos ofrecidos sobre el terreno de juego. 

El primer aviso lo dio el equipo de Chuchi con una jugada de Cristian por la banda que terminó Borja Navarro con un disparo al que respondió bien el meta Rafa de Diego.

Borja Navarro en una jugada del partido

Poco después Fabrice tuvo la más clara. El delantero se plantó solo ante el portero local e intentó batirlo a su salida con una vaselina que acabó estrellándose en el palo derecho de la portería.

Las intenciones caudalistas eran claras y Cristian estuvo a punto de batir nuevamente a De Diego. El delantero se dribló, y disparó a puerta, pero apareció  Ángel Bueno para despejar el balón en la misma línea de gol. El rechace lo recogió Borja Navarro que tampoco logró acertar entre una maraña de defensas locales.

Mediado ya el primer tiempo Fabrice protagonizó un cabalgada por la banda. Metió un centro al segundo palo donde aprecio Cristian. El goleador de los mierenses puso a prueba los reflejos del portero con un disparo cruzado.

Justo antes del descanso, a la salida de un córner, Otia se hizo con un balón en la frontal para batir al guardameta local a la media vuelta inaugurando el marcador. 

El segundo periodo comenzó con un disparo de Borja Navarro desde fuera del área al que respondió blocando abajo Rafa de Diego. 
El Caudal buscaba el segundo y nuevamente el delantero gijonés, Fabrice y Cristian, tuvieron sucesivas ocasiones para ampliar la ventaja.

Pasaban los minutos y pese al dominio caudalista no llegaba el tanto que cerrase el partido. Una falta botada por Caique desde la derecha era cabeceada por Omar Hernández y una recuperación la remató sin fortuna Otia desde la frontal. 

Ya con el tiempo cumplido, Rafa De Diego tocó lo justo para despejar un disparo cruzado de Coutado. 

Avilés Stadium: Rafa de Diego; Ordóñez (Nahuel, minuto 87), Momparler, Ciarrocchi, Omar (Chini, minuto 72), Guille Vigil, Raúl, Ángel Bueno, Uría, Jaime Ramos (Wisi, minuto 53) e Ito. 

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Damián, Omar, Álvaro Cuello (Fernando Laserna, minuto 82), Mendi, Otía, Borja Navarro, Cristian (Gabri, minuto 77), Robert, Caique y Fabrice (Coutado, minuto 87).

Gol:
0-1; minuto 42. Otia

Árbitro: Menéndez Feito (delegación de Oviedo). Amonestó a los locales Ciarrocchi, Omar, Wisi, Chini y a los caudalistas Borja Navarro y Javi Porrón. Además expulsó al preparador físico del Caudal, José Caveda (minuto 40).

Incidencias: Muro de Zaro. Partido disputado a puerta cerrada por las restricciones sanitarias. 

Leave a Reply

*