El Caudal vuelve a sumar de tres en tres

El Caudal Deportivo goleó al Navarro (3-1) en el Hermanos Antuña y se reencuentra con la victoria después del empate del pasado miércoles en El Sotón. Tres nuevos puntos que ponen a los caudalistas al frente de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con mucha intensidad, aunque las ocasiones se hicieron esperar. En el minuto 12, Omar Hernández prolongó un falta botada por Caique para probar los reflejos de Borja Piquero y poco después Borja Navarro no llegó a rematar un centro de Fabrice. Pero la más clara la tuvo Jandrín tras marcharse de su par por velocidad. Una jugada que el extremo finalizó con un disparo cruzado al que respondió bien Borja Piquero.

Insistía el equipo mierense y Borja Navarro le dejó un balón a Fabrice para que probase los reflejos de Borja Piquero. 

Insistía el Caudal, pero Polo se llevó un balón tras un claro agarrón a Keko. El atacante puso el balón al área y Pandiani remató desviado. 

Poco antes del descanso, Robert se asoció con Borja Navarro y el delantero a la media vuelta batía a Piquero para poner el 1-0.

En el segundo periodo las ocasiones tardaron en llegar. La primera la tuvo el Navarro pero se encontró con Javi Porrón. El meta caudalista se estiró para atajar un potente disparo de Ovidio

Poco después los locales pidieron penalti por una clara mano dentro del área y a continuación, Porrón despejó un balón que le llegó a Jandrín para montar una rápida contra. El extremo condujo hasta el área y le cedió el balón a Borja Navarro para que batiera por segunda vez a Piquero.

Pocos minutos después Coutado aprovechó un error en la zaga visitante para hacer el tercero.

Cuando parecía que el partido iba a acabar con el 3-0, Santa, tras un córner, cabeceó el 3-1 definitivo.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Keko Roza, Damián, Omar Hernández, Álvaro Cuello, Mendi, Jandrín, Borja Navarro (Coutado, minuto 88), Robert, Caique (Cristian, minuto 77) y Fabrice (Otia, minuto 69).

Navarro CF: Borja Piquero; Yacine, Berto, Jonás (Leo, minuto 82), Guille, Diego Polo, Miguel (Nuño, minuto 76), Ovidio (Álvaro, minuto 76), Santa, Manuel y Pandiani. 

Goles:
1-0; minuto 42. Borja Navarro

2-0; minuto 88. Borja Navarro

3-0; minuto 90. Coutado 

3-1; minuto 90+3. Santa

Árbitro: Gutiérrez Sánchez (D. Oviedo), amonestó a los locales Mendi y Robert y al visitante Berto.

Incidencias: Partido celebrado en el Hermanos Antuña a puerta cerrada por las restricciones sanitarias. 

Deja una Respuesta

*