El Caudal se sobrepone al barro

Importante victoria del Caudal Deportivo frente al Club Mosconia (0-4), en el Marqués del la Vega se Anzo. Segundo triunfo consecutivo de los hombres que dirige Chuchi Collado que supieron adaptarse a las circunstancias para sacar adelante un choque marcado por las inclemencias meteorológicas.

El Caudal intentaba hacer con el control del partido desde el pitido inicial, aunque buscando un juego más directo debido al mal estado del terreno de juego. En uno de esos balones en profundidad, Robert se internó en el área y fue derribado. El árbitro no lo dudó y señaló penalti. Omar Hernández fue el encargado de lanzar trasformar para poner a los caudalistas por delante en el marcador.

Poco después, un balón desde la banda derecha era interceptado con la mano por un defensor local en el área provocando un nuevo penalti. Otra vez fue Omar el encargado de lanzarlo, pero en esta ocasión el meta Sergio adivinó la trayectoria.

Pasaban los minutos, y en el 25, Cristian tuvo una clarísima ocasión. Tras una contra, el delantero se plantó ante el meta ante Sergio, pero no logró batirle. Lo intentó cerca del descanso Damián con un lanzamiento de falta directo desde la frontal del área, pero su disparo se marchó alto.

Pasaban los minutos y los mierenses no lograban ampliar la ventaja en el marcador y con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los locales salieron con más de intensidad aunque sin inquietar la portería de Javi Porrón. Sin embargo, fue el Caudal quien amplió la ventaja en el marcador con un gol de Cristian, en el minuto 51.

Poco después, Borja Navarro marcó el gol del partido. El delantero se deshizo de tres rivales en el área para batír a Sergio con un disparo cruzado. Era el 0-3 que dejaba sentenciado el partido ante un Mosconia, que se vio superado en todo momento.

No tardó en llegar el cuarto. Robert, en el minuto 68, remató al fondo de las mayas un saque de esquina botado por Damián.

Con el 0-4 en el marcador, Gabri, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Borja Navarro, tuvo una buena ocasión para ampliar la ventaja. El canterano tras un buen movimiento en el área no acertó a batir por quinta vez a Sergio.

Final del partido y los tres puntos más para el Caudal de Chuchi Collado, que sigue al frente de la clasificación.

C.D. Mosconia: Sergio Delgado, Álvaro Suárez, Juan Alberto Secades, Juan Ramón Carús, David Pastur (Wilmer Castañeda 46′), Richard García, Israel Villoria (César Rodríguez 76′), Carlos González (Ignacio Lastra 76′), Adrián Rodríguez, Bryan (Ibikunle Tolumini 46′) y José Roberto Martínez (Pablo García 59′).

Caudal Deportivo: Javi Porrón, Keko Roza, Omar Hernández, Álvaro Cuello, Damián Fernandez, Mendi, Otia (Fernando 80′), Jandrín (Fabrice Ofon 59′), Borja Navarro (Gabri 80′) , Cristian (Coutado 70′) y Robert (Caique 70′).

Goles:

0-1; minuto 13. Omar Hernández (p)

0-2; minuto 50. Cristian

0-3; minuto 61. Borja Navarro

0-4; minuto 67. Robert

Árbitro: Rubén Barriga, amonestó al local Juan Alberto Secades y a los visitantes Javi Porrón y Borja Navarro.

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Puerta cerrada. 5°C en una tarde fría.

Deja una Respuesta

*