Lluvia de goles

El Caudal Deportivo es más líder después de golear al Praviano (4-0) en el Hermanos Antuña, en una tarde lluviosa y fría.

Los caudalistas no tardaron en abrir el marcador. En el minuto 8, Damián botó un saque de esquina desde la derecha y Mendi se elevó en el corazón del área para cabecear el 1-0.

Los visitantes tuvieron la respuesta poco más tarde con un potente disparo de Nouri, que Javi Porrón despejó a córner.

El Praviano buscaba la igualada e Iván Conceiçao remató en el área un balón al que respondió bien Porrón. El meta despejó el disparo y el balón fue repelido por el larguero.

Una buena jugada entre Robert, Cristian y Borja Navarro, que acabó con un remate de espuela de este último, se quedó sin premio por el agua acumulada sobre el sintético mierense. Pero no tardó en llegar el segundo. Jandrín le un balón a Cristian en el área y el delantero dejó atrás a su par para encarar y batir al portero. 

Con el 2-0, Jandrín probó fortuna con un disparo lejano de volea que detuvo Alí y Cristian se encontró con el larguero. 

Ya en la segunda acto, Robert, desde la frontal, puso un balón en la escuadra para batir a Alí y firmar el 3-0.

Poco después, el propio Robert metió un centro al área desde la izquierda para que Borja Navarro cabecease el cuarto.

Intentó ya en el tramo final ampliar el marcador Gabri pero el delantero no pudo resolver un mano a mano con el portero rival.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Keko Roza, Damián, Omar Hernández, Álvaro Cuello, Mendi (Fernando, minuto 80), Jandrín (Coutado, minuto 72), Borja Navarro (Gabri, minuto 80), Cristian (Fabrice, minuto 72), Robert y Caique (Otia, minuto 60).

CD Praviano: Ali; Chechu, Álex Méndez, Bioque, Chus, Marco Correo (Cañete, minuto 77) Iván Conceiçao (Diego, minuto 77), Pablo, David (John Álex, minuto 77), Merayo y Nouri. 

Goles:
1-0; minuto 8. Mendi

2-0; minuto 29. Cristian

3-0; minuto 58. Robert

4-0; minuto 64. Borja Navarro

Árbitro: Vázquez Iglesias (D. Oviedo), amonestó a los visitantes Marcos Correa y Merayo.

Incidencias: Partido celebrado en el Hermanos Antuña a puerta cerrada. 5°C en una tarde lluviosa.

Deja una Respuesta

*