Agradecimiento a socios, simpatizantes, anunciantes y colaboradores

El Caudal Deportivo quiere agradecer, públicamente, el apoyo que en estos difíciles momentos está recibiendo por parte de socios, simpatizantes y anunciantes, así como de los padres y madres de nuestros jugadores de la cantera.

Gracias a todos los que colaboran con la retirada de sus carnets de socio, aunque las restricciones sanitarias no permitan público en las gradas. Gracias a los anunciantes por estar siempre ahí, pese a la circunstancias. Gracias a los padres y madres de nuestros jugadores de cantera, que siguen pagando sus cuotas pese a que los chavales no puedan entrenar. Gracias también a todos los que aportan su granito de arena con la compra de lotería, merchandising del club o simplemente interesando por la marcha del equipo… También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que ahora no pueden, pero siempre han estado ahí. En definitiva, GRACIAS.

Por otro lado, como no podía ser de otro modo, expresamos nuestro más sincero apoyo a la hostelería y al comercio, que están sufriendo especialmente los efectos de la pandemia.

Deja una Respuesta

*