Derrota ante el Stadium

Una jugada del partido

El Caudal Deportivo cedió la segunda derrota de la temporada ante el Avilés Stadium (1-2), en un partido que se decidió nuevamente en el tiempo añadido.

El equipo visitante avisó en los primeros minutos con una jugada personal de Gabriel, que acabó con un disparo desde la frontal, que se envenenó tras impactar en un defensa local. Una ocasión que desbarató Javi Porrón.

El Caudal no tardó en reaccionar. Robert puso un balón desde la izquierda y Borja Navarro la dejó atrás para que Cristian batiera al meta Javi Menes.

Pudo ampliar el equipo caudalista su ventaja con una volea de Robert que el portero avilesino despejó con una gran intervención.

Poco después Robert no supo resolver ante una contra conducida por Borja Navarro y un error en la defensa supuso el empate. Fedda aprovechó una indecisión para plantarse ante Porrón y batirlo a su salida.

En la segunda mitad, Robert fue derribado dentro del área, pero el árbitro no consideró que la acción fuese merecedora de penalti, y Fabrice con un disparo lejano y cruzado, obligó al portero avilesino a intervenir para atajar en dos tiempos.

Minutos después, Borja Navarro no acertó a batir al meta visitante a su salida y Cristian y nuevamente Borja Navarro, con sendos remates de cabeza, tuvieron dos claras ocasiones.

Ya con el tiempo cumplido, Baba le dejó un balón a Chini y el balón, tras impactar en Omar, acabó en el fondo de la portería de Javi Porrón.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Damián (Coutado, minuto 65), Omar Hernández, Jandrín, Otia (Fer, minuto 60), Borja Navarro, Cristian, Robert, Pelayo Pedrayes (Fabrice, minuto 56), Keko Hevia y Caique.

Avilés Stadium: Javi Menes; Sergio Ordóñez, Barragán, Zapico, Omar, Wisi (Chini, minuto 75), Fedda, Gabriel (Ciarrocchi, minuto 28), Néstor (Baba, minuto 58), Ito (Samuel, minuto 58) y Nahuel (Adrián, minuto 75).

Goles:
1-0; minuto 32. Cristian
1-1; minuto 41. Fedda
1-2; minuto 93. Chini

Árbitro: Fernández García (Oviedo) amonestó a los locales Caique y Omar Hernández.

Incidencias: 150 espectadores en el Hermanos Antuña. Tarde agradable.

Leave a Reply

*