Empate que sabe a poco en Pravia

El Caudal Deportivo no pudo pasar del empate en su visita a Santa Catalina. Los mierenses disputaron un buen partido ante el Praviano (1-1), pero acabaron pagando su falta de acierto de cara a gol.

El equipo de Chuchi Collado llevó el peso del partido y dispuso de varias ocasiones para llevarse los tres puntos. Tras varias aproximaciones al área rival, en el minuto 24, Borja Navarro cabeceó al fondo de la portería defendida por Alioune, un saque de esquina botado por Caique para poner el 0-1.

Dos minutos después del tanto, Cristian pudo ampliar la ventaja pero su disparo se fue alto. Con esa dinámica y con el Caudal controlando el partido se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, un bote extraño del balón impacta en la mano de Mendi. El colegiado no lo dudó y señaló el punto de penalti. Thomson fue el encargado de lanzar y transformar para devolver las tablas al marcador. Un lanzamiento que a punto estuvo de detener Javi Porrón.

Tras el gol encajado, el Caudal se volcó sobre la meta local y gozó de varias las ocasiones para ponerse nuevamente por delante. Nuevamente Cristian, Otia y Fabrice pudieron desequilibrar el marcador pero ninguno de ellos acertó ante la meta rival.

No hubo tiempo para más y el Praviano y el Caudal se repartieron los puntos. Un empate que deja al equipo caudalista en la tercera posición de la clasificación.

C.D. Praviano: Alioune, Rishi, Alejandro Menéndez, Rafael Felgueroso, Thompson, Correa (Sergio, minuto 85), Conceiçao, Pablo Menéndez, Dylan, Mario Lorido y Nouri (Jesús Ruiz, minuto 72).

Caudal Deportivo: Javi Porrón, Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Keko Hevia (Damián, minuto 53), Robert, Otia, Mendi, Caique, Jandrín (Fabrice, minuto 67), Cristian y Borja Navarro (Coutado, minuto 81).

Goles:
0-1; minuto 24. Borja Navarro.
1-1; minuto 54. Thompson.

Árbitro: Menéndez Riestra (Gijón). Amonestó al local Rishi y a los visitantes Jandrín, Keko Hevia y Otia, además del entrenador Chuchi Collado.

Incidencias: Campo de Santa Catalina, ante medio centenar de aficionados. Partido correspondiente a la jornada 14 aplazado en sus día por el coronavirus.


Deja una Respuesta

*