Derrota ante el Tuilla

El Caudal Deportivo cedió el liderato del subgrupo, después de caer ante el Tuilla por 2-1 en el Hermanos Antuña.

No se había cumplido el segundo minuto de partido y el colegiado anuló un gol de Fabrice por supuesto fuera de juego del extremo. Poco después, en el primer acercamiento del cuadro dinamitero, Álvaro Viña batió a Javi Porrón, tras una buena jugada, para inaugurar el marcador.

El colegiado volvió a anular un nuevo tanto al conjunto caudalista y, poco después, Velardi estrelló un balón en el larguero y Nacho Méndez recogió el rechace para ampliar la ventaja visitante.

Antes del descanso Cristian recortó distancias con un potente disparo que Emilio no pudo despejar.

En el comienzo de la segunda parte, Cristian probó los reflejos del meta del Tuilla y Jandro intentó sorprender a Porrón con un disparo lejano que se fue fuera.

Las ocasiones locales llegaron en el tramo final. Fabrice y Jandrín pudieron firmar el empate, pero la más clara la tuvo Cristian que no acertó a batir a Emilio en un mano a mano.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Keko Roza (Damián, minuto 61), Omar Hernández, Mendi, Borja Navarro (Jandrín, minuto 78), Cristian, Robert, Keko Hevia, Fer, Caique y Fabrice.

CD Tuilla: Emilio; Leto, Prendes, Beni, Kike Fanjul, Jandro, Álvaro Viña (Álvaro Pozo, minuto 82), Nacho Méndez (Nico Arce, minuto 72), Carlos Viesca, Nacho Velardi y Borja Noval (Jony, minuto 37).

Goles:
0-1; minuto 12. Álvaro Viña
0-2; minuto 25. Nacho Méndez
1-2; minuto 40. Cristian

Árbitro: Álvarez Ordóñez (Gijón). Mostró amarillas a los locales Keko Roza y Cristian y a los visitantes Kike Fanjul y Jony.

Incidencias: 200 espectadores en el Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*