Trabajada victoria frente al Titánico

Primera victoria de la era Xavi Annunziata como técnico del Caudal Deportivo. Un triunfo que rompe una mala racha de resultados y que clasifica matemáticamente al equipo caudalista para los playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Comenzó dominando el Caudal Deportivo, y a los 5 minutos de partido, dispuso de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, ni Coutado ni Cristian pudieron batir a Rafa de Diego.

A los 10 minutos, se torcían las cosas para los locales. Otia tenía que abandonar el terreno de juego tras un fuerte golpe en el rostro.

Seguía insistiendo el equipo mierense pero sin gol. Así se llegó al minuto 35, cuando a la salida de un corner Omar Hernández se hacía con el rechace para batir a Rafa de Diego. Un gol que vino precedido de un disparo de Fer que se estrelló en el palo.

Antes del descanso pudo ampliar su ventaja el conjunto blanquinegro, pero la vaselina de Cristian se marchaba por encima de la portería visitante.

En la reanudación el Titánico adelantó líneas y dispuso de un par de faltas laterales aunque sin demasiado peligro. Respondió el Caudal con un rápido contraataque dirigido por Robert y que Caique no acertó a culminar dentro del área.

Poco después, los de Adrián González dispusieron de una clara ocasión, en la que Keko Roza sacó el balón sobre la misma línea de gol.

Pasaban los minutos y el Caudal no conseguía ampliar el marcador y a la media hora de la segunda parte, Isaac aprovechó una indecisión en la zaga local para batír a Javi Porrón.

En los últimos minutos el equipo caudalista dio un paso adelante en busca de la victoria. En el minuto 87 encontraba su recompensa con un tanto de Robert tras un buen centro de Jandrín.

Al final sufrida y trabajada victoria del equipo blanquinegro, que el miércoles disputará en Posada y ante el Urraca su partido aplazado la pasada jornada.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Keko Roza (Gabri, minuto 87, Damián, Omar Hernández, Keko Hevia, Robert, Otia (Álvaro Cuello, minuto 12), Fer, Coutado (Jandrín, minuto 79), Caique y Cristian.

Real Titánico: Rafa de Diego, Leyder, Hugo Sánchez, Isaac, Milu (Samuel Prieto, minuto 87), Barbón Matheus (Víctor Robles, minuto 67), Manu, Pibe, Jairo Santos y Rubén Riesco (Mario López, minuto 67).

Goles:
1-0; minuto 35. Omar
1-1; minuto 74. Isaac
2-1; minuto 88. Robert

Árbitro: Juan González Suárez (Avilés). Mostró amarillas a los locales Cristian, Gabri y Javi Porrón y a los visitantes Leyder, Cristian Samuel y Matheus.

Incidencias: 150 espectadores en el Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*